Términos y Condiciones

Le extendemos una coordial bienvenida a nuestro sitio. Le pedimos que revise estos Términos de Uso, que tienen la intención de constituir un contrato de licencia de unión para las condiciones de su uso de este sitio web. Hemos tratado de evitar el lenguaje legal innecesario y esperamos que usted entienda que simplemente estamos tratando de proteger nuestros derechos con el fin de proporcionarle el acceso a nuestro sitio web. Si usted no desea estar obligado por este Acuerdo después de que lo haya leído, por favor abandone el sitio web. Si usted permanece en este sitio web, retorna a partir de entonces, usted acepta que quedará vinculado por estos términos.

Uso de Este Sitio Web

Boötes Systems SAS ("Boötes") le autoriza a ver y descargar los materiales contenidos en este sitio web sólo para su uso personal , siempre que respete todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales originales y en cualquier copia de los materiales. Usted no puede modificar los materiales de este sitio web en ninguna forma ni reproducir o mostrar públicamente, ejecutar o distribuir o usarlos para cualquier propósito público o comercial sin autorización previa. Para efectos de estas Condiciones, está prohibido cualquier uso no autorizado de estos materiales en cualquier otro sitio web o entorno informático en red para cualquier propósito. Los materiales de este Sitio están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este sitio web puede violar los derechos de autor, marca registrada, y otras leyes. Si usted viola cualquiera de estos Términos, su autorización para usar este Sitio termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso.

Uso Ilegal o Prohibido

Como condición de su uso del sitio web, usted no utilizará el sitio web para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos. Usted no puede usar el sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier servidor Boötes , o la red(es) conectada a cualquier servidor de Boötes. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado al Sitio Web, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor de Boötes, a través de hacking , minería de contraseñas o cualquier otro medio. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible a través del sitio web.

Uso del Software

Si usted descarga software de este sitio web (" Software") , el uso del Software está sujeto a los términos de licencia del contrato de licencia de software que acompaña o se incluye con el software . El usuario no puede instalar el software hasta que haya leído y aceptado los términos del acuerdo de licencia de software.

Comunicaciones por Correo Electrónico

Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este sitio web cualquier material ilegal, amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley. Nos reservamos el derecho de bloquear la comunicación por correo electrónico proveniente de cualquier usuario, o reportar un incidente de spam a las autoridades correspondientes, cuando se incumpla esta condición.

Descargo de Responsabilidad

LOS MATERIALES PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR . Boötes tampoco garantiza la exactitud e integridad de los materiales de este Sitio. Boötes puede hacer cambios a los materiales de este Sitio, o de los productos y precios en ellos descritos, en cualquier momento sin previo aviso. Los materiales de este Sitio pueden estar desactualizados, y Boötes no se compromete a actualizar los materiales de este sitio. La ley aplicable puede permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, BOÖTES, SUS PROVEEDORES U OTROS TERCEROS MENCIONADOS EN ESTE SITIO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE RESULTEN DEL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO, CUALQUIER SITIO WEB RELACIONADO CON ESTE SITIO O LOS MATERIALES O LA INFORMACIÓN CONTENIDOS EN CUALESQUIERA DE ESTOS SITIOS, YA SEA BASE EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O NO, ASI BOÖTES HAYA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI EL USO DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN DE ESTE SITIO RESULTA EN LA NECESIDAD DE SERVICIO, REPARACIÓN O CORREGIR EL EQUIPO O DATOS, USTED ASUME TODOS LOS COSTES. LA LEY APLICABLE PUEDE EN ALGÚN MOMENTO NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN PUEDE QUE NO SE APLIQUE EN SU CASO.

General

Boötes puede revisar estos Términos en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los términos vigentes en ese momento, ya que son vinculantes para usted. Algunas disposiciones de estos Términos pueden ser sustituidas por avisos o términos legales que de forma expresa en determinadas páginas de este Sitio.