Política de Privacidad

Boötes Systems SAS respeta su privacidad y está comprometida 100% para proteger la información personal o corporativa que usted comparte con nosotros.

Usted puede, en todo momento navegar a través de todo nuestro sitio web sin darnos ninguna información acerca de usted y/o de su empresa. Mantenemos un registro de su visita para darnos una idea general de qué parte de nuestro sitio web usted visita.

Boötes Systems SAS recopila información personal cuando usted compra productos o servicios. Boötes Systems SAS también recibe información personal de los socios de trabajo y/o distribuidores. Boötes Systems SAS sólo utiliza esta información si ha sido recaudada de conformidad con las prácticas de privacidad aceptables y compatibles con esta política y las leyes aplicables. Esta información es retenida por Boötes Systems SAS para verificar el cumplimiento de los acuerdos de licencia de software, registro de licencias de software otorgadas y para realizar un seguimiento del software descargado.

Cuando se recopila información personal, con la compra de productos o servicios, nosotros le informaremos oportunamente. Boötes Systems SAS no podrá, en ningún caso, transferir su información personal a terceros sin su consentimiento.

Boötes Systems SAS utiliza la información para varios propósitos generales: para satisfacer sus solicitudes de productos y servicios, para mantenerlo al día sobre los últimos anuncios de productos, actualizaciones de software, ofertas especiales u otra información que pensamos que le gustaría saber de nosotros, y para comprender mejor sus necesidades y ofrecerle un mejor servicio. También podemos utilizar su información para enviarle información de marketing directo o contactar con usted para estudios de mercado. Nosotros siempre le daremos la oportunidad de "optar la exclusión" de recibir marketing directo o información de estudios de mercado. Esto significa que suponemos que nos han dado su consentimiento para recoger y utilizar su información de acuerdo con esta Política a menos que tome medidas positivas para indicar que usted no da su consentimiento, por ejemplo, haciendo clic o marcando la opción o casilla correspondiente en el punto de recolección. Puede ser que se le proporcione la oportunidad de "optar la inclusión", esto significa que vamos a exigir su acción afirmativa para indicar su consentimiento antes de utilizar su información para fines distintos de los fines para los que fue sometida.

Boötes Systems SAS puede enviar su información personal a otras empresas o personas si necesitamos compartir su información para proveer el producto o servicio que usted ha solicitado o si necesitamos enviar la información a compañías que trabajan en nombre de Boötes Systems SAS para proporcionar un producto o servicio a usted (sólo proporcionaremos a esas empresas la información que necesitan para prestar el servicio, y se les prohíbe utilizar esa información para ningún otro propósito). También revelaremos su información personal si así debe hacerlo por ley, para hacer cumplir nuestros Términos de Uso, o en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal, el público o nuestro sitio web.

Boötes Systems SAS protege la seguridad de los datos que nos envía mediante procedimientos físicos, electrónicos y administrativos. En ciertas áreas de nuestro sitio web, Boötes Systems SAS utiliza el cifrado SSL estándar de la industria para mejorar la seguridad de las transmisiones de datos. Si bien nos esforzamos por proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de la información que usted nos transmite, por lo que instamos a que tome todas las precauciones para proteger sus datos personales cuando esté en Internet.

El sitio web de Boötes Systems SAS puede contener enlaces a otros sitios. Boötes Systems SAS no comparte su información personal con estos sitios web y no es responsable de sus prácticas de privacidad. Le animamos a aprender acerca de las políticas de privacidad de esas compañías.

Modificaciones y/o cambios en esta Política de Privacidad:

Boötes Systems SAS puede modificar o cambiar esta política de vez en cuando. Si hacemos cualquier cambio sustancial en la forma en que usamos su información personal, la información estará disponible mediante la publicación de un aviso en este sitio.

Preguntas o Sugerencias:

Si usted tiene preguntas o dudas sobre nuestra recopilación, uso o divulgación de su información personal, por favor envíenos un email a privacidad@bootes.co.