Sitios Web De Plantillas HTML Para Negocios De Bienes Raíces

Estos son algunos sitios que hemos recopilado donde se pueden comprar plantillas para negocios de bienes raíces. En algunos casos las plantillas se pueden obtener sin ningún costo. Es importante tener en cuenta que se deben evitar plantillas que utilicen Flash. Flash no es amigable con dispositivos móviles y con los motores de búsqueda, y peor aún Flash requiere que el usuario tenga instalado un plugin. Hoy en día se pueden lograr mejores resultados de animación y movimiento utilizando CSS y controles JavaScript, HTML 5 y JQuery.

1. W3layouts.

Página de w3layouts

El mejor sitio que hemos encontrado de plantillas gratis. Por una pequeña donación opcional que puede ser desde los 10 USD hasta los 250 USD es permitido quitar la marca de agua. Lo mejor es que las plantillas vienen optimizadas para navegadores de computador de escritorio o portátil y para navegadores de dispositivos móviles.

sitio web: http://www.w3layouts.com

link directo a la página de resultados de bienes raíces

2. Template Monster.

Página de Busqueda de templatemonster.com

En templatemonster.com usted puede encontrar plantillas entre los 60 y 80 dolares. Una gran ventaja que ofrece este sitio es que la página también esta disponible en español.

sitio web: http://www.templatemonster.com

link directo a la página de resultados de bienes raíces

3. Dream Template.

Página de Busqueda de dreamtemplate.com

Pagando una suscripción de 60 dolares anuales usted puede bajar todas las plantillas que usted necesite. Nuestra búsqueda por "Real Estate" arrojo 134 resultados de plantillas para negocios de bienes raíces. El sitio no tiene las plantillas categorizadas por negocio por lo cual es necesario hacer click en "Search Templates" en la esquina superior derecha debajo de "Product Categories" y efectuar una búsqueda por "Real Estate". Pagando la suscripción de 60 dolares usted puede bajar todas las plantillas que usted necesite y esto puede llegar a ser una ventaja si usted esta indeciso.

sitio web: http://www.dreamtemplate.com/

link directo a la página de resultados de bienes raíces

4. Entheos Templates.

Página de entheos

Entheos es otro sito donde usted puede comprar plantillas. Sus ofrecimientos son muy parecidos a los de http://www.templatemonster.com.

sitio web: http://templates.entheosweb.com

link directo a la página de resultados de bienes raíces

5. Best Free Templates.

Página de best free templates

Best Free Templates ofrece plantillas sin ningún costo, pero por el momento solo ofrece 5 plantillas para bienes raíces. En otras categorías se pueden encontrar plantillas adaptables al negocio de bienes raíces.

sitio web: http://www.bestfreetemplates.info/

link directo a la página de resultados de bienes raíces

6. Mejores Plantillas Gratis

Página de mejores plantillas gratis

Mejores Plantillas Gratis ofrece 18 diferentes plantillas sin costo para el negocio de bienes raíces.

sitio web: http://www.mejoresplantillasgratis.es/

link directo a la página de resultados de bienes raíces

Nota: Los sitios web mencionados en este artículo son externos y no tienen ningún tipo de asociación comercial con Boötes Systems SAS. Un enlace a otros sitios web no constituye una aprobación por parte de Boötes Systems SAS de dicho sitio, sus productos o servicios. A menos que este indicado todos los precios están en dolares de Estados Unidos (USD).

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares, y sólo se utilizan para describir directamente los productos y servicios que se prestan. Su uso en ningún caso indica una relación entre Boötes Systems SAS y los titulares de dichas marcas comerciales.